Hyundai-Car-Review-Report-i20-Owner-Brake-dangers-BAD-Hyundai-Cars

Críticas Hyundai Concesionarios Servicio

Así que su Hyundai Car tiene su primera prueba del vehículo MOT, con servicios regulares todo terminado y el auto cuidado y bajo kilometraje, uno podría imaginar que pasaría con el vuelo colores ¿no? Quiero decir que lo tienes todo pulido de haber comprobado todas las cuchillas obvias limpiaparabrisas, luces, etc, tanto de ustedes nido,

Estación de verificación ir a través de las rutinas luces indicadores, etc, etc, y en el freno de probar el coche Hyundai va, trasera problema de espalda de frenos no está funcionando bien! ¿Por qué? el hombre de la barba en la estación de pruebas se rascó la cabeza muchas veces, lo prueba de nuevo !! Las llamadas a su compañero sobre el pequeño individuo con las especificaciones, los dos de pie alrededor y prueba una vez más. Ambos temblores allí dirigieron de manera desconcertada y en esta etapa que acaba de saber algunas cosas fuera de lugar!

El Hyundai i20 no es tan bueno como parece seguro que ella es brilloso y todos en buen estado, pero, ella está enferma, y el hombre dice que no es bueno usted tiene freno trasero muy defectuosa. No debe conducir hasta que se fija, ya que es grave (SERIO). Así que a pesar de tener que preocuparse usted sabe no tiene la famosa garantía Hyundai del hombre resbaladiza te dijo que a fin de recordar? Usted tendrá 5 años de molestias y problemas para una conducción sin y su palabra es de oro, ¿recuerdas? Así como el concesionario Hyundai donde se compró el coche es sólo a través del camino, el hombre en la estación de la prueba dice que sí se puede conducir a ellos como su seco y así va a estar bien para eso.

Así que ustedes nido preocupado por los frenos traseros, pero no demasiado preocupado como el distribuidor obtendrá recto y solucionar el problema. Gran error como los concesionarios de automóviles de Hyundai después de poco servicio de atención era todo mentira, que no les importa que volver freno falló la prueba, no importa que su bajo garantía, no les importa lo vendieron, no importa lo que han hecho el servicio, en fin que no les molesta en lo más mínimo, ni siquiera lo suficientemente preocupados de que su failled una prueba !! Supongo que tal vez es una cosa cotidiana para ellos? quién sabe si, mejor que puedan reunir es llevarlo sobre la semana que viene y tal vez sólo tal vez la mente! Ellos podrían deslizarse en el horario ya que están ocupados en este momento. ver el video en la historia y obtendrá el jist. Ver la historia video en Hyundai frenos malos.

Varios puntos alarmantes vinieron de todo esto?

1. Hyundai tiene Poor distribuidor una copia de seguridad o la preocupación por la seguridad de los clientes.

2. ¿Cuánto tiempo he de ponerme familia y otras personas vive en situación de riesgo por la conducción de este coche?

3. ¿Cuántos otros Hyundai son, mientras usted lee esto conduce a una situación defectuosa freno trasero?

4. Se trata de un bajo kilometraje de coches así que los coches que hacen más kilometraje habría hecho estar en riesgo en las carreteras mojadas por más tiempo antes de que sus primeras pruebas de tambor de frenos legales.

5. ¿Por qué es la culpa no es visible para el ojo y recogido por servicio distribuidores de Hyundai y sólo visto en las pruebas de batería adecuados?

6. ¿Por qué cuando emailing Hyundai no nunca obtener respuestas?

Así So Many anillo de las campanas de alarma sobre esta cuestión Hyundai freno, que sería muy divertido excepto !! No es divertido es? Imagínese que según el escenario de vídeo una carretera mojada y su trundling junto a la velocidad y usted los golpea los frenos en una situación de emergencia !! Usted tiene sus esposa niños en la parte trasera y una bota llena de todos ellos las vacaciones bits y equipaje. Con el freno trasero defectuoso arrastrando su estabilidad se ha ido y le serpiente y giro y perder el control en cuestión de segundos! y estrellarse y tal vez matar a la familia y otros! Así que Hyundai no tiene que tomar nota de esto, y le instamos a que preocuparte si usted es dueño de un Hyundai i20 o otros modelos con frenos traseros de tambor como algo anda muy mal en mi opinión, también la mía y la opinión jurídica estaciones de prueba, ya que se muy preocupados por él, lo suficiente como para emitir un fracaso y no advertir para conducir el Hyundai !! Hasta su fijo.

El concesionario de automóviles Hyundai que dijo inicialmente ocupado y conducir de vuelta la próxima semana, es Hyundai en Manacor Mallorca España. También un concesionario Renault a fin de obtener la impresión de Hyundai tiene un papel secundario por así decirlo!

Críticas Hyundai Concesionarios Servicio

 

Críticas Hyundai Concesionarios Servicio Espania

 

Críticas Hyundai Concesionarios Servicio

TIME ELAPSED With NO response From Any Boss Of Hyundai ... Level Of Concern Measured in Time.. WARNING BELLS SHOULD Tell YOU Something..
1
5
0
8
Days
0
4
Hours
0
7
Minutes
2
9
Seconds